Desde Jata tenemos el objetivo de conseguir productos que faciliten el día a día de nuestros clientes y puedan aportar el grado máximo de satisfacción posible, tanto en cuanto a la calidad del producto como a la calidad del servicio y desde su presentación hasta el final de su vida útil. Para la consecución de dicho objetivo es imprescindible el buen hacer de cada una de las personas que integran la empresa, respetando todas las normas establecidas por la ley y las instauradas por la compañía. Cuidando en todo momento nuestro compromiso con el medio ambiente, con los trabajadores y otras partes interesadas.
Desde la dirección estamos reforzando la concienciación en seguridad y contaminación, así como la protección del medio ambiente, además de poner todos los medios posibles para la prevención de problemas de salud, accidentes laborales y medio ambientales, instaurando normas de prevención de daños y salud, comprometiéndonos al seguimiento y mejora continua de nuestro sistema de gestión.
Para ello, nos marcamos objetivos que ayudan y empujan la mejora de nuestra empresa y plantilla como con la formación sobre medio ambiente y la eficiencia energética, y seguridad en cada puesto de trabajo.
Sentimos la obligación de promover, ayudar y en algunos casos exigir que tanto nuestros clientes, colaboradores y sobre todo proveedores, mejoren día en día en los 3 aspectos que nosotros identificamos (Calidad, medio ambiente y seguridad en el trabajo), trabajando mano a mano con cada uno de ellos, además de buscar la satisfacción y consecución de sus propios objetivos.
Para todo lo anterior, se buscará el apoyo y participación de todos los integrantes de la empresa.